Solución para la destrucción de resíduos peligrosos
La incineración es el único método que permite la completa destrucción y neutralización de los desechos peligrosos e infecciosos. Es una solución que se postula con toda solvencia para residuos médicos, industriales y urbanos de aplicación hospitales, dentistas, laboratorios, clínicas y demás actividades que generan residuos peligrosos.
Hornos incineradores HOBERSAL
Los hornos de incineración por pirólisis HOBERSAL para incineración de residuos médicos están diseñados de acuerdo con la directiva y el reglamento CE. Sonfácilmente instalables en centros sanitarios desde donde pueden funcionar de un modo simple. Adecuados para la eliminación limpia y destrucción segura de:
- Agujas y objetos punzantes
- Desechos alimentarios
- Residuos industriales sólidos y líquidos
- Residuos urbanos
- Residuos hospitalarios peligrosos e inertes
- Desechos biomédicos (bolsa roja)
- Residuos biológicos de todo tipo de riesgo
Se presenta en las versiones eléctricos HCV-HIE y a gas HIG y para cada línea hay modelos con diversas capacidades de incineración a escoger.
Características comunes
- Cámara de combustión hasta 1200ºC con un sistema de dos niveles: los residuos sólidos mezclados y el carbón se incineran en el nivel superior
- Rejilla la recogida de cenizas en el nivel inferior: un compartimento de cajón para facilitar la limpieza de cenizas
- Cámara de postcombustión: los gases generados, los humos y el escape de humo de la cámara principal se procesan y eliminan mediante quemado a alta temperatura
- Carga frontal a través del pantógrafo lateral o puerta abatible
- Configuración: soporte de suelo (opción de ruedas giratorias)
- Asequible, fácil de operar y mantener